Una oficial de la Policía mató a un ladrón que intentó robarle a otro efectivo

Ocurrió esta mañana, en la localidad de Villa Tesei, cuando tres delincuentes abordaron a dos efectivos que iban en auto. La oficial sacó su arma y disparó contra uno de ellos y los otros dos lograron huir.

04/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó esta mañana, pasadas las 8, en la calle Arribeños, entre Albania y Alsina, en la mencionada localidad del partido de Morón, donde dos policías pertenecientes a la comisaría 27 de Capital Federal, franco de servicio, se encontraban a bordo de una Volkswagen Surán.

Cuando la oficial bajó del auto, un Peugeot 308 color gris frenó junto al auto y dos delincuentes armados descendieron con intenciones de robo. Uno de ellos amenazó al conductor para que bajara del vehículo y comenzó a golpearlo a culatazos.

La mujer policía se identificó y dio la voz de alto, tras lo cual sacó su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y abrió fuego contra los asaltantes. Uno de ellos cayó herido de dos balazos en el abdomen y falleció a los pocos minutos. El otro, en tanto, logró llegar al auto y huyó.

Además de los culatazos, el oficial de policía asaltado tenía un roce de bala en un pie, aunque su estado no revestía gravedad, según detallaron las fuentes.