Una nena se suicidó porque le hacía bullying en la escuela

La niña tenía 9 años y decidió tomar la fatal decisión después de que sus compañeros la cargaran por su nacionalidad. Los primeros datos indicaban que había muerto accidentalmente, pero la Justicia determinó que fue un suicidio.

07/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El triste episodio tuvo lugar en Villa Trujui en la mañana del miércoles, pero terminó de esclarecerse este viernes. En un primer momento, los investigadores creyeron que había fallecido durante un juego en su casa, pero después de las pericias, concluyeron que había sido un suicidio.

El cuerpo apareció colgado con un pedazo de tela de buzo y lo encontró su madre en el interior de una finca de Dalmacio Sánchez y Joaquín V. González, en el barrio Cuatro Vientos.

Según voceros del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez, la niña asistía a la Escuela N°39 de Baldomero Fernández Moreno, ubicado en Pitágoras al 1200, y habría sido víctima de burlas por parte de sus compañeros.

El caso fue caratulado como “Averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.