Una nena de 11 años evitó que delincuentes asaltaran su casa

La menor llamó al 911 cuando se dio cuenta que malvivientes estaban ingresando a la vivienda. Los efectivos llegaron a los pocos minutos y lograron detenerlos. Los delincuentes confesaron que habían sido enviados por la ex pareja de la mujer.

06/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió cuando la pequeña se quedó sola en su casa ubicada sobre la calle Jujuy 1122 en el partido de Quilmes. La madre había ido a buscar a sus hermanos y ella, como padece una enfermedad de los bronquios, se quedó en la casa para no tomar frío.

En esos pocos minutos de la ausencia de la madre, escuchó ruidos y vio como tres delincuentes saltaban la reja de su casa. En ese momento, llamó al 911 y dio aviso también a su mamá. 

Los efectivos de la Policía llegaron a los pocos minutos y lograron detener a los malvivientes. "La tuvieron abrazada y le pedían unos papeles, plata y el auto. Le dijeron que los había mandado Sebastián Castro, mi ex pareja con quien estamos en una disputa judicial desde hace un año y medio porque él se llevó a mi hija de dos años", explicó la mujer.

Fuentes policiales confirmaron que uno de los delincuentes es menor de edad, mientras que los dos restantes son mayores y con antecedentes penales por delitos de robo.

Interviene la Unidad Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Quilmes, a cargo del fiscal Walter Bruno.