Una nena acuchilló a su padrastro para defender a su mamá

La niña tiene 12 años y en medio de las agresiones y amenazas del hombre, decidió clavarle dos cuchillos en la espalda. El caso quedó intervenido por la Unidad de Violencia Familiar.

17/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

TN

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó en el interior de una casa de la localidad de San Francisco Solano, en donde un hombre, identificado como Víctor González, habría comenzado a discutir con su pareja y a agredirla.

La situación, que se desarrollaba frente a la hija de 12 años de la mujer, se tornó todavía más violenta cuando el sujeto le puso un cuchillo en la garganta a su esposa. Desesperada, la niña agarró otro cuchillo y se lo clavó en la espalda al hombre.

González siguió violentando a la madre pese a estar herido y en ese momento, la nena decidió acuchillarlo por segunda vez en la misma zona. La Policía llegó al lugar alertada por los vecinos que escucharon los gritos y trasladó al violento hasta un hospital con los dos utensilios todavía en la espalda.

La menor, en tanto, fue asistida por una lesión que sufrió en uno de sus tobillos y puesta a disposición de la UFI Nº2 de Violencia Familiar de Lomas de Zamora, a cargo de Marina Rocovich.