Una mujer y sus hijos fueron embestidos por un colectivo en un peligroso cruce de calles

El hecho se produjo en la intersección de 2 de Abril y Lisandro de La Torre. Afortunadamente, la unidad logró frenar a tiempo y las tres víctimas solo sufrieron golpes. Ante los múltiples accidentes, vecinos de la zona reclaman la instalación de reductores de velocidad y semáforos.

06/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando una madre esperaba para cruzar junto a dos menores. Luego de que doblara un interno de la línea 318, se dispuso a cruzar sin notar que detrás venía otro de la línea 177.





La mujer intentó acelerar el paso pero fue envestida por el transporte que, a pesar de frenar, no logró evitar el impacto. Los tres cayeron en el asfalto cerca de la vereda y, posteriormente, fueron asistidos por personal del SAME. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de dos domicilios y fue difundido por el medio El Diario Sur.

Los vecinos de la zona denuncian que ese cruce es muy peligroso, ya que pasan muchos autos a altas velocidad y constantemente ocurren accidentes. Por eso, pidieron que coloquen lomos de burro y semáforos para evitarlos.