Una mujer se suicidó luego de que ignoraran su denuncia por violación

La víctima había denunciado un abuso en el Hospital de Ezeiza, en donde trabajaba como radióloga, pero lejos de escuchar su acusación, la despidieron sin justificación. La joven fue citada por el municipio, pero nunca la atendieron.

22/07/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Cadena Noticia Sur

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

En pocas semanas, la vida de la familia de Paula Campana cambió por completo. El comienzo de este trágico final tuvo lugar cuando la mujer, que trabajaba como radióloga desde hacía nueve años en el Hospital de Ezeiza, denunció haber sido abusada por un compañero en el centro médico.

Según publicó la misma víctima en su Facebook, lejos de brindarle su apoyo, las autoridades del nosocomio la despidieron “sin previo aviso y sin ningún motivo”.

Días más tarde, la radióloga contó en la misma red social haber sido citada por el intendente municipal, Alejandro Granados, pero tras tres horas de espera se retiró sin ninguna respuesta.

Angustiada por la falta de accionar, Paula decidió terminar su vida arrojándose a las vías del tren en la estación Temperley.

Campana trabajó durante ocho años ad honorem en el centro médico, y recién el año pasado había conseguido que la contrataran para formar parte de la planta del lugar, según afirmó en su cuenta.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...