Una mujer resultó herida tras un ataque a un colectivo de la línea 159

La pasajera sufrió un traumatismo en el cráneo y cortes superficiales en su rostro y brazo derecho, luego de que un ladrillo rompiera la ventanilla del asiento en el que viajaba e impactara en su cabeza. Fue atendida de urgencia en el Hospital Iriarte.

23/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió cerca de las 21 horas de ayer, cuando el transporte, perteneciente a la empresa Micro Omnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA), circulaba por la autopista Buenos Aires-La Plata, en las inmediaciones de la bajada de Quilmes.

En ese momento fue atacado a piedrazos desde la vera de la autovía. Uno de los proyectiles destruyó uno de los ventanales laterales y golpeó a una mujer en la cabeza. Además, los vidrios cayeron sobre su cuerpo provocándole heridas cortantes.

El chofer continuó la marcha hasta dar con un puesto de la Policía Vial donde denunció el hecho y dejó a la mujer, quien fue trasladada de inmediato al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde los médicos la atendieron de urgencia dado que había perdido mucha sangre.

Respecto al hecho, algunos pasajeros especularon que se trató de un intento de robo bajo una modalidad ya conocida en la que una banda de delincuentes que arroja piedras para hacer frenar al colectivo y, de esa manera, asaltar a los usuarios.

Ante la repetición de hechos, la empresa a cargo de la autopista tomó varias medidas preventivas, entre ellas colocar vallas de contención en lugares específicos donde habitualmente ocurrían este tipo de ataques contra automovilistas.

Otra fue la instalación de postas policiales para brindar mayor seguridad a los conductores, pero los hechos siguen ocurriendo.