Una mujer provocó destrozos en el Hospital Mi Pueblo

El hecho se produjo en el área de Pediatría de la nueva Guardia de Emergencias del centro de salud de Florencio Varela, dos días después de su flamante inauguración.

29/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

La agresora, que había llevado a su hijo para que sea atendido, perdió su turno luego de haber sido llamada en varias oportunidades. Al no revestir gravedad, las enfermeras le pidieron que vuelva a programar la cita con el doctor

Ante esta situación, sin entrar en razones, intentó ingresar a los consultorios por sobre otros pacientes que esperaban en la sala, acción que fue denegada por los trabajadores del lugar.

En ese momento, y en medio de un ataque de ira, la mujer comenzó a provocar destrozos en las instalaciones del lugar, incluida una moderna computadora comprada recientemente.

Finalmente, terminó golpeando a una enfermera que intentó interponerse para que se detenga. Todo adelante de su pequeño hijo.

Desde el Hospital lamentaron el episodio y adelantaron que la atacante “fue sido identificada y se radicará la denuncia pertinente”.

Todo ocurrió a sólo 48 horas de la inauguración de una obra que demandó una inversión de 76 millones de pesos.