Una mujer dio a luz en la calle y tuvo que ser asistida por la Policía

La madre estaba en camino al hospital cuando rompió bolsa y comenzó el trabajo de parto. Su acompañante paró el vehículo y dio aviso al 911 para que la ayudaran a tener a su hijo.

12/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Infoban

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Durante la madrugada de este jueves, una joven embarazada no consiguió llegar al hospital y rompió bolsa dentro del vehículo que la transportaba. Sin saber qué hacer, su acompañante llamó a la Policía y adoptó rápidamente el rol de partero.

Minutos antes de que el bebé naciera, un móvil policial llegó a la calle Beethoven y ruta 9, en General Pacheco, con los dos uniformados que asistieron a la mamá para que diera a luz a su hija, una beba de 4,350 kilos en perfecto estado de salud.

La madre y su hija fueron trasladadas al Hospital Magdalena V. de Martínez, donde le realizaron los controles médicos correspondientes.

“Fue una experiencia increíble. No me voy a olvidar nunca más del momento emocionante que viví. Estoy muy agradecida. Es mi octava hija, ya tengo 6 nenes y con Delfi dos nenas”, manifestó la mujer a Infoban momentos después de ser internada.