Una mujer denunció a empleados de una obra por acosar a sus hijas

Desde hace más de un año, cuando se inició la construcción de un imponente edificio, la familia colindante tuvo que cambiar los hábitos, anular la terraza y modificar dos habitaciones para evitar la violencia verbal que sufren tres hermanas, dos de ellas menores de edad.

18/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Harta de la situación, Florencia García, madre de las chicas damnificadas, realizó la denuncia en la Comisaría 1° de Quilmes donde, si bien le tomaron el reclamo, no supieron darle una solución y le sugirieron que se acerque hasta la Municipalidad para elevar una nota sobre la obra.

“Tuve que dejar de usar la terraza. Compré un tender y no se sube más a colgar la ropa. También cambié las cortinas de las dos piezas que dan a la calle y optamos por no abrir más de la mitad de las persianas. Todo esto por la increíble cantidad de asquerosidades que los obreros le gritan a las chicas”, relató la mujer al matutino Popular.

Al mismo tiempo, la denunciante aseguró haber agotado las instancias previas a la denuncia formal. “Fui tres veces a hablar con el encargado de la obra y nunca se hizo cargo. Este miércoles cruzaron un límite, mi hija mayor salió dos minutos a la terraza y bajó llorando de las barbaridades que le dijeron. Por eso hoy fui hasta la comisaría”, expresó.

De acuerdo al testimonio de Florencia, el acoso también lo sufren las niñas de dos colegios que pasan por la cuadra.