Una maestra le dio una particular tarea a sus alumnos para las vacaciones

Las autoridades del colegio pidieron que los chicos lleven tarea para que no pierdan la práctica durante el receso invernal, pero la docente decidió salirse de las reglas y les envió una propuesta para incluir a todas las familias.

18/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

Las mamás y papás de primer grado del Instituto San Alfonso de Bella Vista se llevaron una sorpresa cuando abrieron los cuadernos de sus hijos y se encontraron con la tarea que le había enviado la maestra Paola y su compañera Eliana para las vacaciones de invierno.

Preparar una pizza, ver una película en familia, preparar pochoclos, realizar un paseo en familia al aire libre y leer un cuento en familia, son algunas de las actividades que les recomendaron para hacer todos juntos. Para los chicos, les pidió acomodar la habitación, juntar los juguetes y ayudar en la preparación del almuerzo o cena.

“Seguro que las tareas que llevan los sorprendió; el aprendizaje de Prácticas del Lenguaje, Matemáticas y Ciencias se seguirá adquiriendo conmigo lo que resta del año. Pero tu tiempo, tu compañía, tu amor, tu cariño y la felicidad de compartir en familia no lo podré enseñar”, termina la nota.

Una de las madres, Mariana, dialogó con San Miguel Conectado y contó que la idea la “emocionó”. “En el colegio aprenden conocimientos, pero en casa se aprende el valor de tener una familia. La verdad la felicito, además de buena maestra, es excelente persona”, consideró.