Una madre responsabiliza al municipio por la desaparición de su hijo

La desaparición se habría perpetuado por parte de un hombre que trabaja para el municipio y fue confesada por el mismo sujeto a su esposa durante un episodio de violencia. “Te voy a matar como hice con un negrito llamado Iván”, le habría dicho el agresor a su pareja, quien lo denunció a la policía.

10/09/2015
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El calvario de la mujer empezó el pasado 20 de junio, cuando su hijo, Iván Carrizo, desapareció sin dejar ningún rastro. Pero una nueva pista llegó inesperadamente y cambió el rumbo de la investigación.

Se trata de la denuncia de una víctima de violencia de género, que relató a la Policía que su marido, Jorge Rocha, la había golpeado y que la había amenazado con matarla igual que hizo con “un negrito llamado Iván”.

En las últimas horas se conoció que el hombre había mantenido un altercado callejero con Carrizo pocos días antes de su desaparición, lo que complicaría aún más su situación.

Rocha se encuentra vinculado con el personal del municipio comandado por el intendente Jesús Cariglino. “Sabemos que este hombre se movía con los camiones del municipio y que él tenía mucho contacto con la gente que mueve estos camiones, la verdad que todo puede ser a esta altura. Lo que queda claro es que desgraciadamente desde el municipio nadie nos ayudó y eso da qué pensar”, sostuvo la madre.

“Yo perdí el trabajo y mi marido también, nadie nos dio una mano y tengo otros chicos que criar, seguimos acá como podemos”, relató desesperada la mujer, que además precisó que mañana, desde las 18, se concentrará en la esquina del bingo de Los Polvorines, ubicado en Avenida Pte. Perón 3435, para ratificar su pedido de justicia.