Una llamada anónima llevó a un hombre que guardaba 9500 dosis de paco

Ocurrió en La Matanza, luego de un llamado que fue recibido en una comisaría de Hurlingham. La causa pasaría al fuero federal.

09/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Miguel Gustavo Giménez Moreno es paraguayo y tiene 32 años. Fue atrapado, días atrás, en un domicilio señalado por un anónimo que llamó a la comisaría de Villa Tesei, en Hurlingham, pese a que la denuncia hablaba de una propiedad en Altos de Laferrere, en La Matanza.

La llamada advirtió de un movimiento de traslado de droga. Dio nombres y direcciones. El denunciante habló de un lugar de acopio y distribución de droga. La fiscal Claudia Fernández, titular d ella UFI Nº9 de estupefacientes de Morón, no perdió tiempo y pidió tareas encubiertas a personal de las comisarías 2da. de Ituzaingó y 4ta. de Morón.

En el domicilio marcado, ubicado en la calle Hernández entre Settino y Almeria, la policía encontró a Giménez Moreno rodeado de droga. En total, secuestraron 9500 dosis de paco, un kilo de cocaína, en dosis de un gramo cada una, balanzas, elementos de corte, celulares, armas y municiones.

Fuentes del caso indicaron a SN Online que esa cantidad de droga había sido dispuesta para vender en sólo 48 horas. La causa, será enviada al fuero federal para investigar qué organización estaba detrás del bunker.