Una kiosquera fue acosada por un cliente y busca identificarlo con un video

El acoso que sufrió la joven quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y según denunciaron otros comerciantes de la zona, lo hizo con otras trabajadoras.

27/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un indignante caso de acoso sexual tuvo como víctima a la empleada de un kiosco de Lomas del Mirador, en La Matanza, y como agresor a un cliente habitual del lugar.

Las imágenes registradas muestran como la joven se estira para alcanzar un producto de un estante y el sujeto aprovecha la situación para apoyar su cuerpo contra el de ella.

Desconcertada, la kiosquera le responde la agresión con una cachetada y el hombre se retira con total tranquilidad y sin decir una palabra.

Según contó uno de sus amigos a SN Online, la víctima denunció lo ocurrido y publicó el video del hecho para poder identificarlo, porque está convencida de que se trata de un vecino de la zona.

Su publicación motivó a otras trabajadoras a contar que también habían sufrido acosos de ese tipo por parte del mismo sujeto y decidieron organizarse para intentar que lo detengan.