Una joven trans fue atacada a puñaladas por un grupo de personas

Según denunció la víctima, tres mujeres y un hombre la corrieron durante varias cuadras y le cortaron la cara, brazos y espalda con una botella de vidrio.

12/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Precinto 56

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió sobre la Ruta 8, entre Güemes y Coronel Argüero, en donde Sharon estaba trabajando junto a sus compañeras. En esos momentos, un auto se detuvo frente a ellas y se bajaron tres mujeres y un hombre con una botella de vidrio.

Al darse cuenta que iban a atacarla, la joven de 24 años trató de escapar corriendo pero fue atrapada por los agresores, que le provocaron un corte desde el labio hasta la oreja, otro a lo largo de su brazo y el último en la zona de la espalda.

Pese a la posta policial que está ubicada en una de las esquinas, la víctima debió acercarse por sus propios medios al Hospital de Pablo Nogués, en donde recibió treinta puntos de sutura.

La situación no fue diferente en la comisaría 2º de Malvinas Argentinas, en donde un error en la redacción de la denuncia y la falta de una revisión médica hicieron que el caso no pueda ser elevado a la fiscal Mariana Andrea Piwarczuk, titular de la UFI Nº1 del distrito.