Una joven madre murió al quedar en el medio de un tiroteo entre vecinos

El hecho se produjo este jueves cerca de las 17 horas en el cruce de las calles Pedro de Mendoza y Bolivia, en el barrio Villa Pineral de la localidad de Caseros. Por el ataque detuvieron a dos sospechosos.

09/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Télam

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a lo publicado por la agencia Télam dos familias, reconocidas por su enemistad histórica, mantuvieron una discusión que fue escalando en violencia y culminó con un enfrentamiento a tiros.

En el marco de ese cruento suceso, uno de los disparos impactó de lleno contra la víctima, identificada como Aldana Leonor Díaz (24), quien circulaba por el lugar con su hija de 1 año y tres meses en brazos.

La joven, fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde quedó internada en grave estado hasta que falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

La policía aprehendió a un hombre de 38 años y a otro de 59, éste último herido con politraumatismos y cortes en la cabeza, mientras que otro sospechoso era intensamente buscado. También secuestraron de la escena una pistola calibre 9 milímetros.

Por su parte, los investigadores determinaron que la disputa barrial comenzó hace varios años y no se descartaba la posibilidad de que el motivo sea la venta de drogas.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...