Una joven falleció luego de dar a luz en una clínica del distrito

Se trata de Noelia Fernández, integrante de la Policía Local de la Comisaría 1° de Lanús. La mujer fue sometida a una cesárea programada y, en horas posteriores al parto, falleció Los familiares acusan al centro de salud por mala praxis y abandono de persona.

08/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El Diario Sur

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

La intervención había sido normal y sin complicaciones. Noelia tuvo a Julieta en brazos y a las 23.30 ya estaban las dos en una habitación de la Clínica Materno Infantil Privada de Lomas, ubicada en Manuel Acevedo 253.

Sin embargo, lo que era pura alegría y felicidad se transformó en un panorama desolador. De acuerdo al relato de sus familiares, a las pocas horas, Noelia comenzó a tener dolores en todo el cuerpo, le bajó la presión, y comenzó a temblar.

“Estaba fría. Tenía calor. Se le nublaba la vista. La médica tenía que quedarse hasta las 7 de la mañana del otro día y a las 10 de la noche se fue. Nadie nos escuchó y mi hermana murió en la clínica”, denunció Mayra hermana de la víctima desde el velorio.

Además, relató que sus allegados no recibieron ningún parte médico y todavía no se les informó cual fue la causa del deceso. “Sabemos que no es la primera vez que pasa un caso así”, sentenció la familiar directa de la víctima.