Una joven embarazada murió en un confuso siniestro vial

La víctima fatal viajaba junto a su marido en una moto que no era de su propiedad cuando por la calle Fragata Sarmiento, entre El Chacho y Del Pretal. Allí, cruzo el carril y fue embestida por un Chevrolet Astra y perdió la vida. Su pareja está internada en terapia intensiva.

22/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Primer Plano

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El hecho, ocurrió en la madrugada del domingo, está plagado de irregularidades. Es por ello que las investigaciones cursan por varios puntos. En primer lugar, según trascendió en un primer momento y que es negado rotundamente por la familia, el rodado en el que circulaban Franco y Florencia tendría pedido de secuestro tras ser robada.

Otro ítem a confirmar es si el conductor del Astra, quien – según confirmó el sitio Primer Plano – habría salido de prisión hace un mes, conducía alcoholizado al momento del siniestro. Lo que trascendió es que el joven habría querido huir de la escena y fue detenido por los vecinos que salieron tras oír los ruidos.

Por último, y no menos importante, aun no pudo precisarse como se produjo el incidente en el que la joven, identificada como Florencia - madre de un varón y que transitaba un embarazo de 5 meses – perdió la vida. Las primeras versiones indican que fue ella quien se habría cruzado de carril.

Lo único cierto es que, hasta el momento, el único imputado por el hecho es Franco, pareja de la víctima quien pelea por su vida en el Hospital Güemes de Haedo. La causa lo incrimina por el “homicidio culposo” de su mujer.