Una joven denunció que fue drogada con burundanga a bordo de un Uber

La víctima, de 24 años, aseguró que tras aceptar un folleto comenzó a sentirse mal y se subió desesperada a un colectivo. Terminó en la guardia del Hospital Naval.

17/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una joven denunció que fue drogada con burundanga por un chofer de Uber cuando se bajó del auto que la llevó de su casa en San Justo hasta Liniers.

Según relató la madre de la víctima al canal C5N, una vez que la joven pagó su viaje y se bajó del Peugeot gris oscuro, el chofer, identificado en la aplicación como Leonardo, insistió en entregarle "un folleto de una iglesia evangélica".

"Empezó a caminar y le agarró hormigueo en las piernas, se le durmieron, le dolía la espalda, la nuca, la cabeza -mucho- y se le empezó a nublar la vista. Cuando llegó a la parada del metrobus estaba desesperada porque se sentía muy mal y tomó el primer colectivo que vino. El tipo todavía estaba con las balizas prendidas", describió Laura sobre el calvario de su hija.

La joven logró tranquilizarse hasta que se bajó y caminó las cuatro cuadras desde Juan B. Justo a su trabajo. Luego decidió tomarse un taxi y fue a la guardia del Hospital Naval.

"Llegó a las 18 pero recién le hicieron exámenes a las 21", señaló la madre de la joven. Si bien los médicos sostuvieron que no había rastros de ninguna sustancia tóxica en la sangre de su hija, ellas insisten en que el folleto tenía algo.