Una joven apareció ahorcada en su casa y su familia denuncia que se trató de un femicidio

La pareja de la mujer asegura que se trató de un suicidio, pero tanto la mamá como la hermana descreen de esta versión y acusan al sujeto de haber ejercido violencia de género en reiteradas oportunidades.

01/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La noticia sobre el supuesto suicidio de Alejandra no convenció a su mamá. Unas horas antes habían estado hablando por teléfono y todo parecía andar bien. Sin embargo, las sospechas sobre la pareja de su hija tomaron más fuerza cuando llegaron a su vivienda y encontraron “bolsos preparados en la habitación, como un síntoma claro de querer salir de ahí”.

La autopsia de la joven de 26 años y madre de dos hijos determinó que había fallecido por un paro cardiorespiratorio por ahorcamiento, lo que hizo suponer a su madre y hermana que en realidad se trató de un femicidio.

Las mujeres denunciaron al portal Desalambrar que Alejandra era víctima de violencia machista y que una de sus vecinas aseguró haber escuchado gritos provenientes de su residencia la madrugada en que falleció.

“Yo sé que la mató porque vivía golpeándola”, acusó la madre, mientras que la hermana remarcó: “Para nosotros es un femicida”.

Este miércoles, familiares y amigos marcharán a la puerta de la Fiscalía para exigir el esclarecimiento del caso y la detención del hombre.