Una familia víctima de un robo a su casa difunde imágenes para tratar de dar con los ladrones

El hecho ocurrió en la noche del 6 de enero en una vivienda de la localidad de Caseros. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de la familia, que celebraba un cumpleaños a 30 cuadras del lugar, para romper un barral e ingresar por el garage. Estuvieron dentro alrededor de una hora y huyeron caminando.

19/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de un domicilio vecino, muestran como a las 22.17 de ese sábado uno de los malvivientes camina hasta la casa en cuestión, se frena unos segundos y regresa por donde vino. En ese momento, saca su celular para dar aviso a sus cómplices.

Una hora más tarde, a las 23.20, puede verse como al menos 3 delincuentes salen de lugar cargando distintas bolsas y huyen del lugar caminando. “Nos dimos cuenta que robaron cuando mis viejos llegaron y vieron que habían roto un barral de una reja lindera a un garage que da a la calle. Levantaron la cortina y entraron. Cortaron la luz y ahí se dedicaron a revolver todo”, relató a SN Online, Marcelo, hijo de las víctimas.

La familia hizo la denuncia en la Comisaría 1° de la localidad de Caseros, en Tres de Febrero. Allí presentaron como prueba los videos brindados por su vecina. Sin embargo, según precisó el hijo del matrimonio afectado el material presentado, al igual que las huellas tomadas por los peritos que se acercaron a la casa al día siguiente, “solo sirve como antecedente por si en algún momento los detienen por otra cosa”.

Cabe destacar que en 2013, la familia en cuestión había sido víctima de una ola de robos similares, que se produjeron en la zona. “Después de años pudimos recuperar la tranquilidad que ahora volvimos a perder”, expresó Marcelo a través de una publicación en su cuenta de Facebook.








PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

13:35 | Policiales

Asesinaron a un hombre en Villa Madero

La Matanza

12:53 | Policiales

Desbarataron la banda de los narco abuelos