Una familia denunció amenazas por parte de sus vecinos policías

Una pareja de Bernal decidió hacer público el calvario que vive hace varios meses por dejar su auto estacionado en la puerta de su casa. Justo al frente, viven efectivos pertenecientes a la fuerza Federal que argumentan que el vehículo les obstruye la salida del garaje.

17/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

C5N

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Los violentos vecinos se mudaron hace algunos meses y desde allí comenzaron a tener discusiones que comenzaron con daños al vehículo y culminaron con una golpiza al frentista y hasta amenazas de muerte con el arma reglamentaria.

“Dice que no puede sacar el auto, pero es mentira, tiene un montón de lugar. Cada vez que lo ve estacionado, le pega una patada y me insulta. Incluso llegó a amenazarme con un arma”, expresó a C5N Roberto Siro, quien vive en el barrio desde hace 23 años.

Por su parte, la esposa del agredido, Sillama Shcana Lago agregó: “Ya hicimos muchísimas denuncias pero no nos dan respuestas. Estamos cansados y asustados. Yo estoy segura de que le van a hacer algo a mi marido”.

El último episodio violento ocurrió durante el fin de semana en el que el agresor golpeó violentamente a Roberto. “Me pegó patadas en la cabeza y en la espalda. Hoy tengo que ir a que me vean las heridas en la Justicia”, agregó Roberto.

“Tenemos una hija de 9 años, que tiene terror de entrar y salir de su propia casa. No se puede vivir así. La impunidad que tienen es total. Hacen y dicen lo que quieren, con el agravante de que son funcionarios de una fuerza policial nacional”, concluyó la mujer.