Una escuela fue asaltada cinco veces en las últimas dos semanas

El último robo lo sufrieron el fin de semana pasado y tuvo como saldo la destrucción de placares, aulas y mercadería que utilizan diariamente para darle de comer a los chicos.

24/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Escuela de Educación Especial Nº 504 del barrio El Libertador se convirtió en un blanco frecuente de los delincuentes de la zona y acumuló en los últimos 15 días, un triste saldo de cinco robos a sus instalaciones.

"Todos fueron de noche, los alumnos no estaban, pero hay miedo por parte de las auxiliares que abren las puertas a la mañana", expresaron empleados de la institución al portal N3F, desde donde indicaron que todos los episodios fueron denunciados a la Policía y ante el Consejo Escolar.

El último golpe fue durante el fin de semana, cuando un grupo de ladrones ingresó al establecimiento de la calle General Pico, robó unos pocos elementos de valor y destruyeron lo que quedaba. “Rompieron y explotaron leches, fideos, que es para los chicos", indicaron.

“Sufrimos de pocos recursos y se agrava mucho más ahora enfrentando esta ola de robos. La única forma, como siempre, es la función social de los medios para hacer esto de conocimiento público y que, quienes deban velar por la seguridad y el bien educacional, se ocupen de sus responsabilidades”, remarcaron desde la escuela.