Una escuela de Glew se inundó por la rotura de un caño de agua

El desperfecto ocurrió durante el fin de semana y fue advertido este martes, cuando los directivos llegaron para abrir las puertas del establecimiento. Las clases debieron suspenderse temporalmente.

22/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

En la Escuela Nº 4 de Glew, los problemas de infraestructura llegaron a un punto límite durante este fin de semana, cuando un caño de agua se rompió y provocó que comenzara a llover dentro de varias aulas de la institución.

El episodio se produjo cuando el edificio se encontraba vacío y fue advertido recién a los tres días. La acumulación de agua en los salones obligó a las autoridades escolares a suspender las clases hasta que se sequen las aulas y sea seguro para los estudiantes.

Las instalaciones, ubicadas en la calle Aristóbulo del Valle al 400, ya habían registrado inconvenientes hace pocos días, cuando se cayó un pedazo de techo en horario escolar. En esa ocasión, el desprendimiento tampoco provocó heridos.

Esta seguidilla de incidentes generó preocupación entre los padres de los alumnos, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un establecimiento inaugurado hace pocos años.