Una embarazada golpeó a una menor por estar a favor del aborto

La violenta agresión sucedió en un espacio público de la localidad de Claypole, donde la adolescente, de 12 años, había ido con sus amigos. Según contó la menor, la atacante se acercó, preguntó quién estaba a favor del aborto y empezó a golpearla.

17/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Leslie tiene 12 años y vive en Claypole. Como muchas otras jóvenes, tiene firmes convicciones y una de ellas es apoyar el movimiento feminista y la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. En señal de eso, desde hace tiempo lleva un pañuelo verde envuelto en su brazo.

Esto fue lo que habría molestado a otra joven, visiblemente embarazada, que la interpeló y comenzó agredirla primero verbalmente y después con golpes en todo el cuerpo. La agresión tuvo lugar  mientras un grupo miraba y una compañera de la agresora filmaba la secuencia.

“Me agarró del pelo, me pegó piñas y me empezó a dar patadas en el piso”, relató la menor al diario Crónica, y agregó, en referencia a la agresora y a su condición de embarazada: “Si yo le hubiera pegado, la historia sería distinta".

Al ser consultados si hicieron la denuncia, los padres de la joven aclararon que no pudieron realizarla ya que no pudieron identificar a la agresora.