Una beba necesitaba $17 mil para ser operada y su familia consiguió recaudarlo con un locro

Su papá y mamá vendieron comida en todo el barrio y pudieron juntar el dinero que necesitaban para que su hija de 7 meses pueda operarse de un riñón en el Hospital Austral.

10/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El Día de la Independencia fue una ocasión especial para la familia de Milena Cácerez, la beba de siete meses que tenía que ser sometida a una cirugía por una malformación genética. Aprovechando la fecha patria, sus papás vendieron locro y empanadas para juntar la plata que necesitaban para la intervención.

Con el apoyo de todo el barrio, vendieron toda la mercadería que habían llevado, incluyendo los choripanes que habían preparado para comer ellos durante la jornada, y pudieron reunir los 17 mil pesos que cuesta el tratamiento.

“Estuvo todo genial, las ventas superaron nuestras expectativas y nos quedamos sin nada, se vendió todo”, expresó su mamá, Silvina, a El Diario de Pilar, y precisó que esta semana se reunirán con los médicos del Hospital Austral para avanzar.

El caso de Milena despertó la solidaridad de todos sus allegados, después de que le detectaran una obstrucción en los riñones que le generaba constantes infecciones. A partir de ese momento, tuvo un recorrido por diferentes centros médicos que culminaría con esta operación.