Una bala perdida hirió a un pasajero de un colectivo en Solano

El incidente se produjo en la mañana del lunes cuando en el interno 10 de la línea 354 circulaba por la calle 893 esquina 809, del barrio La Paz. La víctima debió ser atendida primero en el Hospital Oller de San Francisco Solano y luego trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes.

11/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El proyectil atravesó el vidrio del transporte e impacto contra el brazo de un joven de 22 años que viajaba en la unidad en dirección a su trabajo, y quien comenzó a perder sangre producto de la herida.

En ese momento, dio aviso de lo sucedido, y el chofer del micro, de 28 años, decidió abandonar el recorrido y dirigirse de inmediato al Hospital Oller para prestar asistencia a quien hasta ese momento pensaba que habría sido solo un piedrazo.

Una vez atendido, se decidió el traslado del paciente al Hopsital Iriarte, para una mejor evaluación de la herida, la cual resultó ser compatible con una herida de bala.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nº 4 que preside Karina Gallo, del Departamento Judicial Quilmes, quien caratuló el hecho “averiguación de ilícito”.