Un violador fue sorprendido mientras abusaba de una mujer

Ocurrió en la zona de cajeros automáticos de la sucursal del Banco Credicoop ubicada en la calle Alvear, entre Alem y Rivadavia. Allí la Policía interceptó al criminal de 18 años en pleno delito.

02/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó en las primeras horas del martes, cuando el violador interceptó a una mujer, de 32 años, en la calle con un cuchillo y la obligó a ingresar a la entidad bancaria. Una vez dentro comenzó a abusar de ella.

Minutos después, dos agentes de la Policía Local llegaron al lugar alertados por una persona que notó la presencia sospechosa de un sujeto que rondaba por la cuadra.

Al ser interrogado, el delincuente argumentó que estaba teniendo relaciones con su novia, pero la víctima rompió en llanto y lo delató, por lo que fue inmediatamente reducido.

Mientras estaba en el piso, según informó el portal MinutoUno, los policías comenzaron a requisarlo y hallaron el arma blanca que había mencionado la mujer.

Finalmente, lo trasladaron a la Comisaría Primera de Quilmes, donde quedó imputado por el delito de "abuso sexual", causa que será investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Quilmes, a cargo de la fiscal Valeria Meyer.