Un vecino de Wilde fue expulsado del Mundial por hacerle decir obscenidades a una joven rusa

Fernando Penovi viajó a Rusia para disfrutar de la cita mundialista. Sin embargo, lejos de dedicarse a alentar a la selección, utilizó la barrera idiomática para hacer que una menor de edad repita frases vejatorias. El video se viralizó y tuvo como consecuencia que le saquen el Fan ID y le prohíban el ingreso a los estadios.

21/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

En las últimas horas, el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó que a Penovi se lo inhabilitará para asistir a todos los partidos de la competencia.

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó el funcionario en declaraciones a Radio La Red.

Además, provocó el repudio generalizado de la sociedad. A través de las redes sociales, varios usuarios publicaron sus datos. Además, la Embajada rusa en Argentina, exigió una disculpa pública por parte del responsable de la ofensa.