Un transporte con personas con discapacidad cayó a una zanja por el mal estado de una calle

La necesidad de arreglar la calle fue informada al municipio en reiteradas oportunidades, pero los vecinos nunca recibieron respuestas. Los pasajeros afortunadamente no resultaron heridos.

31/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Les había pasado a automovilistas, a bomberos y a efectivos de a bordo de patrulleros, pero esta vez le llegó el turno a un transporte escolar. El vehículo se cayó a una zanja en la tarde de ayer, como consecuencia del estado en que había quedado la calle por las lluvias.

La unidad estaba ocupada por personas con discapacidad que acuden a una granja de la zona para pasar el día y realizar tareas recreativas, pero afortunadamente no resultaron heridas.

Una vecina de Derqui, Verónica, contó a SN Online que este tipo de episodios son recurrentes en esa cuadra debido al peligroso estado en que se encuentra la vía, una situación que los llevó a elevar reiterados reclamos a la municipalidad.

Sumado a esto, en esa misma cuadra viven siete personas con discapacidad que no pueden solicitar ambulancias o transportes para sus terapias los días de lluvia.