Un sujeto fue detenido cuando intentaba vender una moto robada

La maniobra, ocurrida en las puertas del Plaza Oeste, fue detectada por el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

05/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Las cámaras de seguridad del Municipio de Morón detectaron a un joven que trataba de vender una moto a otras tres personas en las puertas del centro comercial. Al observar la sospechosa secuencia, los operadores del COM dieron aviso a la Policía Local, que interrumpió la entrega del vehículo.

Los efectivos se acercaron al lugar y pidieron la identificación de los participantes de la transacción y solicitaron los papeles del vehículo. Al revisarlo, los agentes confirmaron que se trataba de una Honda con pedido de secuestro activo a partir de un robo cometido en el vecino partido de Hurlingham.

Finalmente, procedieron al secuestro del rodado y a la detención del joven que estaba al frente de la venta, quien fue trasladado a la Comisaría 7° de Morón, donde quedó a disposición de la Justicia.





Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, explicó que “los equipos de comunicación y las cámaras de última tecnología que posé el Municipio agilizaron la coordinación junto a la Policía Local, lo que permitió una inmediata detención”.