Un remisero fue detenido luego de que una joven lo acusara de haberla abusado

Según la víctima, el abuso se habría cometido luego de que su novio bajara del auto y siguieran el viaje en dirección a su casa. También denunció que le sustrajo sus pertenencias.

21/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

Un remisero fue detenido en la localidad de Virreyes por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre, acusado de haber violado a una joven en medio de un viaje.

El operativo se llevó a cabo en la vivienda ubicada en Gandolfo al 5900, donde se secuestraron prendas de vestir, el celular de la víctima, una escopeta 12.70, una tonfa, una placa del Poder Judicial y un Chevrolet Corsa, patente FCL 105. Según fuentes policiales, el detenido se había pasar por policía.

El hecho por el que está acusado se habría producido en la madrugada del pasado 16 de junio, cerca de las 4, cuando la joven salió con su pareja de un boliche ubicado en Gelly y Obes, en El Talar.

Tras discutir con su novio, este se bajó antes del auto y la muchacha siguió el viaje con el chofer. En ese momento, al quedar solo con la joven, el hombre habría violado a la chica. Además, la víctima denunció que le había sacado 300 pesos y su teléfono celular, que efectivamente, se encontró en la casa del sujeto.

La joven realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre. En la causa interviene el fiscal Federico González, titular de la Unidad de Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.