Un preso mandó a su familia a secuestrar a su hija de la casa de su ex mujer

La madre y hermanas del hombre le quitaron a la nena de los brazos de su madre y se dieron a la fuga. Tras la denuncia, la policía allanó el domicilio de las mujeres, rescató a la menor y las detuvo.

29/06/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Noticia 1

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

El secuestro se produjo en una residencia de José C. Paz, donde la madre y tres hermanas del preso del penal de Sierra Chica acudieron para secuestrar a la hija del detenido, de 2 años.

La menor, que vivía con la ex pareja del recluso, fue arrebatada de los brazos de su mamá, quien fue golpeada por sus tres ex cuñadas.

Las cuatros mujeres escaparon con la niña hacia la estación Sol y Verde del ferrocarril San Martín, donde tomaron un tren.

Tras el secuestro, el recluso se comunicó y le advirtió que si quería volver a ver a la nena debería mudarse a la villa San Jorge, en Tigre, donde él y su familia son oriundos.

La madre se dirigió de urgencia a la comisaría para denunciar el hecho y se ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda de la familia del preso.

En la casa, los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz capturaron a las responsables del hecho y rescataron sana y salva a la menor.

La mamá de la víctima explicó que conoció al hombre hace tres años y hace siete meses había decidido terminar la relación. A partir de ese momento empezó a recibir llamados del penal, en los que el hombre le exigía que le llevara a su hija para verla.

La fiscalía continúa el seguimiento de la causa con el fin de imputar al autor intelectual del episodio.