Un policía mató a un ladrón que intentaba robarle a un hombre en una parada de colectivos

El joven abatido fue identificado como Franco Ludueña, de 22 años, apodado “Pinito”. Su cómplice logró huir de la escena a bordo de la moto en la que ambos circulaban.

14/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar pasadas las 20 de este martes en la intersección de las calles San Carlos y Escriva de Balaguer del barrio Cascallares, en el sur del partido de Moreno, cuando dos motochorros armados abordaron a un hombre mientras esperaba el colectivo.

La maniobra fue advertida por un agente, que se encontraba de franco de civil pero trabajando como custodio de un supermercado chino, quien dio la voz de alto y se enfrentó a los ladrones.

Según las fuentes, el policía efectuó tres disparos con su arma reglamentaria, uno de los cuales impactó en tórax de “Pinito”, mientras que el otro logró escapar a bordo del vehículo en el que habían llegado.

Tras el hecho, efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y secuestraron el arma calibre 9 milímetros del efectivo y una pistola 380, aparentemente perteneciente al agresor.

Asimismo, el autor de los disparos fue trasladado a la comisaría 7° de Moreno, donde luego de declarar fue liberado por disposición del fiscal Federico Soñora, a cargo de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.