Un policía de la Ciudad mató a un hombre de una patada en el pecho

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que el agente atacó a un hombre que había sido denunciado por obstruir el tránsito. El policía fue detenido.

20/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó a partir de la denuncia de un chofer de colectivo que alertó sobre la presencia de una persona que entorpecía la circulación de vehículos en la calle Carlos Calvo al 2600, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Rápidamente, un efectivo de la Policía de la Ciudad se acercó al lugar y dio la voz de alto, pero, según relataron desde la fuerza de seguridad porteña, el hombre no hizo caso y extrajo un arma blanca "tipo tramontina" con la que avanzó hacia el agente "con una actitud desafiante y mirada perdida".

El policía pidió apoyo y entre los efectivos que llegaron al lugar, uno de ellos, de apellido Ramírez, atacó al sujeto con una patada frontal que impactó entre el estómago y el pecho. El hombre cayó al suelo y quedó tendido.



Cuando la ambulancia del SAME lo trasladó, el acusado se encontraba con vida pero murió al poco tiempo en el hospital.

Al notificarse la muerte del sospechoso, intervino por orden del Juzgado Nro 8, a cargo del Dr. Bernal, Gendarmería Nacional, que detuvo a Ramírez. El policía quedó alojado en la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales.