Un policía confundió a un vecino con un delincuente y lo mató

La víctima, un médico de 64 años, fue ultimado en la puerta de su vivienda en la localidad bonaerense de Burzaco, mientras se defendía con un arma de ladrones que ingresaron a robar a su casa.

21/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El trágico hecho se produjo en la madrugada del viernes en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Arenales, tras un llamado al 911 por parte de vecinos del lugar, en los que denunciaban “movimientos extraños” en una vivienda.

Hasta allí se dirigieron efectivos de la Policía Bonaerense, quienes cuando llegaron se encontraron a un hombre armado en la puerta. Los numerarios se identificaron para desarmarlo y deponer su actitud, sin saber que era el dueño de la vivienda y que los delincuentes ya habían huido.

Según las versiones policiales, la víctima no hizo caso a la voz de alto y ante su actitud temeraria, uno de los oficiales, identificado como Horacio Godoy, disparó su arma reglamentaria y lo mató.

Los delincuentes fueron detenidos a pocos metros de la vivienda, al igual que Godoy ya que quedó imputado por la muerte del médico y tras las pericias se resolverá su situación.

El caso se encuentra en etapa de investigación, y las maniobras son realizadas por Gendarmería Nacional.