Un policía fue baleado en la cara en el marco de un robo

El efectivo, miembro de la policía de la Ciudad, estaba vestido de civil cuando fue abordado cuando llegaba a la casa de un familiar. Tras gritarle a su allegado para que se tirara al suelo, intercambió disparos con los malvivientes y uno de los proyectiles ingresó por su maxilar y se alojó en su cuello.

04/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

24 con

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, en el cruce de las calles Tuyutí y Ucrania, en la localidad de Valentín Alsina, en Lanús, y se cree que como consecuencia del tiroteo, uno de los delincuentes resultó también herido, pero fue rescatado por sus cómplices y logró escapar. En tanto, el oficial se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a los investigadores, el policía herido, identificado como Torres, se hallaba franco de servicio y estaba a bordo de su Peugeot 408 conversando con su familiar, en momentos en que fue sorprendido por delincuentes armados que descendieron de una camioneta Volskwagen Suran y una Renault Sandero.

Apenas observó la situación, el policía comenzó a intercambiar disparos con los malvivientes y recibió una herida de bala que ingresó por el lateral derecho del maxilar y que, luego se comprobó, quedó alojado en el cuello, a centímetros de la primera vértebra.

Torres fue trasladado por su familiar al Hospital Evita de Lanús, donde recibió las primeras curaciones antes de ser derivado al Hospital Churruca, de la Capital Federal, donde permanece internado y fuera de peligro.

Los investigadores de la comisaría 3ra de Lanús trabajaban esta mañana en la búsqueda de los delincuentes e irradiaron un alerta a todos los hospitales para que avisen si reciben a un paciente herido de bala.