Un policía abatió a un delincuente que asaltó un supermercado

El ladrón ingresó armado a un autoservicio chino pero fue sorprendido por uno de los clientes, que era un efectivo de la Bonaerense. El malviviente fue llevado a un hospital de la zona pero falleció por la gravedad de las heridas.

07/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, donde se ve cómo el delincuente ingresa al lugar empuñando su arma y obliga a un hombre a tirarse al piso.

En ese momento, se dio vuelta y comenzó a asaltar al empleado del local, mientras que el cliente que estaba en el piso, un oficial que se encontraba de civil, sacó su arma reglamentaria y disparó contra el criminal, según publicó Diario Popular.



El ladrón, ante la embestida, salió corriendo y tiró su revólver al efectivo que lo siguió hasta el exterior. De acuerdo al relato de este último, a metros del lugar del robo, el delincuente se subió a un Peugeot 208 en el que lo esperaba un cómplice.

Sin embargo, minutos más tarde, el ladrón ingresó en el Hospital Bocalandro, con heridas en abdomen, tórax y en el brazo derecho. A pesar de que fue operado de urgencia, nada pudieron hacer para salvarle la vida.