Un pequeño hincha de Platense busca a “Trapito Vega”, su peluche perdido

El niño y su familia asistieron al Estadio Ciudad de Vicente López para ver el partido en el que el local enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires, y, en un descuido, perdieron el peluche del pequeño. Ahora lanzaron una campaña en Twitter para recuperarlo.

23/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

En la noche del martes, Manu regresó a su casa con una doble tristeza. Por un lado, el equipo del cual es fanático fue derrotado en lo que fue una final anticipada por el ascenso al Nacional B. Por el otro, el nene de 7 años perdió en un descuido a su muñeco de peluche que desde hace un tiempo lo acompaña y según él “le trae suerte al equipo”. 

El hecho se produjo en la tribuna que da a la calle Liniers. María, madre del pequeño, relató al sitio La Noticia 1 que, debido al frío, el padre decidió abrigarlo con su campera, que “le quedaba gigante”. Al resguardo del viento y con la campera del club de sus amores, el niño se quedó dormido, con “Trapito Vega” – bautizado así en honor al goleador histórico de Platense – en las manos, antes de que finalice el partido.

Cuando estaban saliendo del estadio, apurados y con mucha de bronca por el resultado, el niño se dio cuenta que había perdido a su peluche. Su padre intentó regresar para hallarlo pero ya habían desalojado el estadio.

“El Calamar es un regalo muy especial”, indicó María. La familia se lo compró como obsequio de cumpleaños cuando estaban vacacionando en una isla de Brasil. “Su hermano vio unos calamares muy coloridos y le encargó a la artesana uno marrón y blanco para el cumple. Nos costó hacerle entender la importancia del color ya que la chica que lo vendía nos ofrecía otras opciones”.

A causa de toda esta historia, su familia lanzó una campaña en las redes sociales para dar con el paradero del muñeco. Bajo el hashtag #BuscandoAlCalamar, comenzaron una intensa búsqueda a través de Twitter y la respuesta que recibió fue increíble.

María contó que gente que trabaja en el club se puso en contacto con ella para tomar conocimiento de la situación y comenzar a buscar el muñeco, tanto en la tribuna como en las calles aledañas al estadio. “Hasta ahora no hubo novedades. Tal vez alguien se lo llevó, no lo sabemos”, contó María. La esperanza de Manu y su familia sigue intacta.