Un pedido vecinal busca mejorar el servicio de colectivos de Ciudad Evita

Los usuarios denuncian que el estado y la frecuencia de las unidades les dificultan llegar a sus destinos diariamente. A raíz de esto, la petición apunta a que haya más controles sobre las empresas.

24/01/2018
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La solicitada fue subida a la plataforma Change.org por María Belén Sagarra, una pasajera que viaja diariamente en distintas líneas de colectivos de Ciudad Evita y que, al igual que otros, padece los “vehículos en pésimo estado y las frecuencias irregulares”.

La vecina afirma que las líneas conflictivas son la 621 ramal Ciudad Evita-Ramos Mejía, la 96 ramal Mercado Central y Constitución, la 86 ramal González Catán-La Boca y los servicios semi rápidos de la misma empresa.

“Al encarecerse el mantenimiento de automóviles, nos vemos obligados a usar transporte público, que si fuera controlado y normalizado por las autoridades correspondientes nos permitiría llegar a destino en forma rápida y segura, mejorando la calidad de vida de toda la comunidad”, manifestó Belén.

El petitorio cuenta con el apoyo de más de mil residentes y será entregado a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Se podrá firmar el reclamo ACÁ.