Un pai umbanda se fugó luego de que lo acusaran de abusar de dos menores

Las víctimas tienen 6 y 8 años, y eran hijas de una pareja amiga del presunto abusador. El sujeto se dio a la fuga después de que lo denunciaran ante la Justicia.

26/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Todo se desarrolló dentro de una vivienda de San Francisco Solano. Los propietarios son un matrimonio y sus dos hijas menores de edad, que a menudo recibían la visita del pai umbanda durante reuniones y festejos familiares.

Una de las noches que el hombre se quedó a dormir en la casa familiar, las niñas se despertaron llorando y repitiendo el nombre del sujeto, pero cuando los padres fueron a buscarlo para pedirle explicaciones, ya se había retirado de la propiedad.

Después de que se tranquilizaran, una de las nenas consiguió contar lo que había sufrido y denunció que no era la primera vez que el acusado las había tocado.

Los papás se dirigieron a la Comisaría 4º de Quilmes para radicar la denuncia, pero cuando la Policía llegó a la casa de abusador para buscarlo, se dieron cuenta que se había dado a la fuga.

Las pericias a las que fueron sometidas las menores confirmaron que su relato era cierto, por lo que se decidió ordenar la búsqueda del pai.