Un padre golpeó a una portera embarazada por retar a su hijo

Ocurrió el pasado viernes, en horas del mediodía, en la escuela EP 5 de Benavídez, luego de que la portera del colegio le llamara la atención a un alumno por saltar las rejas. El hecho quedó registrado en videos.

13/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando un alumno saltó las rejas del colegio, que se encontraba cerrado porque no era el horario ni de entrada ni de salida, y la auxiliar Miriam Rivero, de 30 años, le llamó la atención. 

A partir de esto, el alumno le dijo a la madre, Juana González, que la portera la agredió y la madre fue inmediatamente a insultarla. Frente a esta situación, la portera no respondió y la madre del alumno la amenazó con su marido. 

Minutos más tarde, el hombre, identificado como Marcelo Lobo, la tiró al piso y la golpeó salvajemente delante de los docentes y de los alumnos de la escuela del partido de Tigre. Sus compañeros intentaron separarla de su agresor pero también resultaron heridos. A raíz de los golpes, la mujer quedó inconsciente y debió recibir asistencia médica.



Este domingo, el intendente Julio Zamora informó que presentó una denuncia penal por las agresiones. Los atacantes, según la ley provincial Nro. 14.898, podrían recibir un arresto de hasta 30 días, pudiendo agravarse hasta 60 días por la presencia de alumnos.