Un niño de 5 años murió ahogado en una colonia de vacaciones en La Plata

Lucas asistía a la colonia de vacaciones del complejo del Colegio Lincoln y, este martes, llamaron a su familia para que fueran al lugar y, al llegar, les informaron que el niño se había ahogado. En diálogo con los medios, su padre, Min Lin, afirmó: "Mi hijo le tenía miedo al agua".

06/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

"Hacía tres días había empezado la colonia porque quería aprender a nadar. Él le tenía miedo al agua", contó Min Lin a los medios televisivos y lamentó: "No sabemos qué fue lo que pasó, incluso nos dijeron que el predio no tiene cámaras de seguridad. No sé por qué dejaron a mi hijo ahí".

Este martes, los padres de Lucas Liyn, un niño de 5 años, recibieron un llamado de la colonia de vacaciones a la que asistía su hijo, en el que les pidieron que se acercaran al lugar. Al llegar, les informaron que su hijo Lucas de cinco años se había ahogado en la pileta olímpica.

De acuerdo con los investigadores, los responsables de la actividad que los niños llevaban adelante en la pileta se dieron cuenta de su ausencia cuando hicieron el recuento durante la merienda, inmediatamente uno de los encargados corrió hasta el natatorio y junto con un guardavidas vieron al nene flotando inconsciente en la pileta olímpica.

Llamaron al Emergencias y, a pesar de las maniobras de reanimación, el niño falleció.