Un nene de Lavallol le escribió una conmovedora carta a Papá Noel

El pedido navideño se viralizó en pocas horas y refleja la difícil situación económica que atraviesa la familia del niño. “No te pido un regalo, sino una ayuda para nosotros”, expresó.

20/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Santiago Blaimer tiene 11 años y su carta navideña tuvo más repercusión de la que esperaba. En vez de aprovechar la oportunidad para obtener regalos como el resto de los chicos, el pequeño vecino de Lavallol decidió pedirle a Papá Noel una solución a la preocupante situación económica que atraviesa su familia.

“Querido Papá Noel: Mis papas y yo estamos muy complicados para que yo tenga una navidad feliz. A mi papá le sacaron el trabajo y mi mamá es profe de inglés particular, pero nunca le pagan lo que deben y nos cuesta mucho pagar mi colegio, la luz, el gaz, direct tv y mis papas pelean”, cuenta el nene en el escrito que su mamá, Wilma Reboredo, publicó en su cuenta de Facebook.

“Lo único que te pido por favor te pido es que nos ayudes a mí, mi mamá y papá con que papá consiga trabajo, mamá con que le paguen los que deben pagar”, expresó Santiago y agregó: “No te pido un regalo, sino una ayuda para nosotros. Feliz Navidad”.

El deseo del niño despertó la solidaridad e indignación de sus vecinos, que atravesados por situaciones similares apuntaron contra el Gobierno y la pérdida de sus empleos.