Un nene de 5 años fue abandonado en una caja y reclamado horas más tarde por su familia

El menor fue encontrado el lunes en una plaza en estado de desnutrición, sucio y “asustado” por haber estado encerrado durante varios minutos. Sus familiares se comunicaron este martes con la Policía.

26/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El hallazgo lo hizo un vecino de Malvinas Argentinas, que se acercó a una caja que estaba tirada en la plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas y se encontró con un nene de cinco años acostado dentro de ella.

El hombre alertó a la Policía y se comprobó el delicado estado en el que se encontraba. “Estaba muy sucio, desnutrido y decía que tenía miedo y hambre", indicó una fuente policial a Tiempo de Tortuguitas.

El niño fue enviado a la Comisaría de Tortuguitas y después al Hospital Materno Infantil de Pablo Nogués para someterlo a controles médicos, mientras en la UFI Nº22 se abría una causa por “Abandono de persona”.

Sin embargo, esta tarde y mientras intentaban determinar la identidad de sus papás, los familiares del nene se comunicaron con las autoridades policiales para reclamar al menor.

Por disposición de la Fiscalía, el menor permanece en custodia en el centro médico de Pablo Nogués, mientras se sigue adelante con la denuncia que pesa sobre sus padres.