Un merendero necesita donaciones para seguir recibiendo a los chicos

El lugar recibe diariamente a más de 350 chicos que buscan alimentos para toda su familia, pero esta vez la ayuda la necesitan ellos. Este sábado harán una colecta de comida para continuar cumpliendo su tarea.

09/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

Durante este año “Jóvenes por Siempre” le abrió las puertas a casi 100 nuevos chicos que llegaron en busca de una merienda para ellos y su familia. Sin embargo, la difícil tarea de conseguir alimentos los llevó a organizar mensualmente una colecta solidaria.

Este sábado será la nueva convocatoria, de 16 a 18, en la Plaza de las Carretas, ubicada en la avenida Presidente Perón 801, en donde colocarán una bandera identificadora para que los vecinos puedan acercar su ayuda.

Según contó la responsable del lugar, Érica Gómez, a SN Online, lo que más necesitan son productos para servir en la merienda y ropa para vender en ferias americanas, que les sirve para comprar el gas envasado con el que cocinan.

Además, precisó que la cantidad de jóvenes que llegan no deja de crecer y que todos provienen de familias humildes de los barrios Trujuy, Mitre y El Faro, por lo que es necesario que el merendero siga funcionando.