Un merendero debi贸 cerrar sus puertas por recorte de recursos

Los organizadores del espacio advirtieron que el cierre es temporal y hasta que consigan recolectar dinero para comprar los alimentos para dar de comer a los chicos y distribuirlos entre las familias que lo necesitan.

05/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El merendero de la esquina de San Jos茅 y San Cayetano, en Lomas de Casasco, recib铆a a decenas de chicos todos los jueves para comer y llevarse alimentos a sus casas, pero desde esta semana sus organizadores debieron suspender el espacio por falta de recursos.

聯Tuvimos que cerrar porque ya no pod铆amos sostener el merendero, nosotras ya no ten铆amos que llevar. Fue muy feo ver a los chicos esperar algo y no darles nada. Nosotras no tenemos ni harina para hacer las tortas fritas. Por eso el jueves decidimos cerrar聰, explic贸 una de las integrantes, Carla, al portal Desalambrar.

Si bien el comedor funciona dentro de la Casa Joven Moreno Sur que hospeda a personas en situaci贸n de calle y pertenece al municipio, la organizadora denunci贸 que desde la Secretar铆a de Desarrollo Social entregan productos 聯a cuentagotas聰 para que puedan cocinar.

聯Esperamos poder abrir la semana que viene, tambi茅n pasa que estamos a comienzo de mes y nos cuesta tener unas monedas y destinarlas al merendero聰, indic贸 Carla.