Un menor fue detenido tras robar un auto e intentar escapar de un control de Gendarmería

El adolescente fue detenido luego de chocar, contra un árbol, el vehículo en el que escapaba junto a otros dos sospechosos que se dieron a la fuga. Por tener 17 años, recuperó la libertad a las pocas horas.

22/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando efectivos de Gendarmería, que realizaban un control vehicular en el cruce de la avenida Donato Álvarez y calle 833, en San Francisco Solano, quisieron detener a un Ford Fiesta Kinetic en el que circulaban tres sujetos.

En ese momento, el conductor del auto hizo caso omiso a las señas y aceleró, generando así una persecución policial que terminó cuando los delincuentes perdieron el control y se incrustaron contra un árbol en las calles 833 y 895.

Lejos de deponer su actitud, los malvivientes continuaron su huida a pie. Dos de ellos lo lograron, en tanto, el tercero fue aprehendido por agentes de la Comisaría 4° de Quilmes que patrullaban la zona.

Por su parte, en el rodado, que tenía la chapa patente cambiada y presentaba un pedido de secuestro activo desde el 20 de octubre, la Policía secuestró dos pistolas calibre 9 milímetros y un teléfono celular.

La causa quedó caratulada por la UFIJ Nº 4 de Quilmes como “atentado y resistencia a la autoridad, encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego”.