Un kiosco de Lomas del Mirador volvió a ser el blanco de un robo

El dueño del comercio reconoció y filmó a los delincuentes en pleno hecho, pero la Policía se negó a recibir las imágenes y a ordenar su detención.

02/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una vez más, un kiosco ubicado en la calle Mosconi 1091, en Lomas del Mirador, fue asaltado este domingo por una pareja de ladrones reconocidos por los vecinos y comerciantes de la zona.

Los sujetos llegaron al local, uno de ellos saltó el mostrador y comenzó a forcejear con la empleada. Un cliente que advirtió la situación trató de intervenir, pero el cómplice entró en escena y lo redujo para que no alertara a la Policía.

Según contó uno de los trabajadores de la zona, Fernando, a SN Online, los delincuentes consiguieron escaparse con el botín y sin ser atrapados, pero fueron identificados por las víctimas. Con nombre y dirección de sus casas, llegaron a la comisaría de la zona para ayudar a su detención, pero no fueron tomados en cuenta.

Fernando remarcó que las imágenes que registraron las cámaras de seguridad, que el comerciante puso para tener pruebas ante episodios como este, tampoco fueron suficientes para el personal de la UFI Nº9 de La Matanza, que se negó a recibir los videos.