Un jubilado mató a su mujer porque lo tenía “cansado”

El asesinato ocurrió en, Pedro de Mendoza al 600, frente a la estación San Isidro R del Tren de la Costa, domicilio en el que la pareja convivía. La víctima fue identificada como Gabriela Josefina Del Olmo (75) y el presunto femicida como Eduardo Cid (80), un jubilado de nacionalidad española.

07/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

24 Con

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

Ante un llamado a la línea de emergencias policiales 911 efectuado por vecinos que se quejaban por gritos y ruidos molestos, la comisaría 1ra. de San Isidro envió un móvil policial, cuyos efectivos tocaron el timbre.

Al ingresar a la vivienda, los efectivos constataron que en uno de los dormitorios Del Olmo yacía muerta semidesnuda tirada boca abajo al costado de la cama con una veintena de puñaladas en su cuerpo. En el lugar encontraron ensangrentados un cuchillo tipo “Tramontina” y un trozo de hierro.

Allí, detuvieron a un hombre de 80 años, identificado como Eduardo Cid, luego de que confiese ser el autor de la muerte de su esposa. Según el relato de los policías, el anciano expresó que la víctima lo tenía “cansado”.

El fiscal Scapolán dejó detenido al anciano acusado del delito de homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido con violencia de género, lo que constituye un caso de “femicidio”.

Voceros de la investigación indicaron que el fiscal se disponía a ordenar una batería de estudios y peritajes psiquiátricos y psicológicos para el imputado.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

12:53 | Policiales

Desbarataron la banda de los narco abuelos